RINCÓN MUSICAL – SECUNDARIA

“Vivir mi vida” Junio 2020

En Mayo de 2020 los alumnos de 4º de la ESO convirtieron sus casas en un estudio de grabación

Concierto de despedida
Junio 2018

Adaptación del Concierto de Aranjuez
Mayo 2018

Cover “Let me love you” 4º ESO (Música) Mayo 2017

Los alumnos de 4º de la E.S.O de la asignatura de música, han desarrollado el proceso de grabación de un tema musical, primero en audio y luego en video.

Desde la elección de la canción, ensayo con los instrumentos, grabación individual por pistas, edición, grabación y montaje de video, y sincronización con la pista de audio.

El resultado, una “Cover” de “Let me love you” de Justin Bieber.

Concierto de final de Curso.  Mayo 2016

Los alumnos de música de 4º de E.S.O. nos deleitaron el pasado viernes 29 de mayo con un concierto en la cripta de la Parroquia
Utilizando diversos instrumentos, como teclados electrónicos, flauta, cajón flamenco, violín, y pequeña percusión, interpretaron 5 canciones de películas de animación de Disney.