Comedor

Servicio de comedor

Nuestra finalidad también es educar en el comedor

MODALIDADES Y PRECIOS
Comedor escolar MES COMPLETO (158,00€)
Comedor escolar ESO – 2 días (63,20€)
Comedor escolar ESO – 4 días   (126,40 €)

También se puede utilizar este servicio en días sueltos adquiriendo un ticket en la recepción del colegio con un coste de 10,30 €.

En el comedor del colegio vuestros hijos disfrutarán de una alimentación sana y variada, elaborada en nuestras propias cocinas, siempre con productos frescos y menús equilibrados, y con una atención excelente.

El comedor se gestiona en estrecha colaboración con la empresa Scolarest, líder en el sector del trabajo en comedores escolares, que cuenta además con la colaboración del Chef Ángel León en la elaboración de menús y con un compromiso firme en alimentación saludable, seguridad alimentaria y excelencia en el servicio.

Disponemos de menús para todo tipo de alergias e intolerancias, elaborados con esmero por cocineros profesionales que, ayudados por un gran equipo de cuidadores hacen que los alumnos dispongan de una nutrición adecuada.

Desde el punto de vista educativo, el comedor es un lugar privilegiado para apoyar los buenos hábitos que trabajáis en casa. Por ello,  profesores y personal de cocina se involucran para que vuestros hijos coman saludablemente sin perder de vista las normas de educación en la mesa.

Durante el tiempo de comedor el alumno además de practicar  buenos hábitos de educación en la mesa tiene oportunidad de  mejorar la socialización, jugar en el patio o elegir alguna de las actividades extraescolares que el colegio ofrece.

El menú de cada mes, tanto genérico como específicos para alérgicos, estará alojado en la WEB para que las familias que lo deseen lo puedan consultar en todo momento.

Menú del mes de marzo

Menú de alérgicos

Nota informativa del comedor

Aquellos alumnos que deseen este servicio podrán contratarlo para el curso o por días.
En este último caso, deberán recoger la tarde anterior un ticket en la recepción del colegio y entregarlo,
al día siguiente, en el comedor.