Educación Infantil

Nuestro proyecto educativo tiene como meta contribuir al desarrollo de la personalidad de cada alumno.

El niño debe ser para toda la comunidad educativa una persona singular, única e irrepetible, proyecto de Dios, cuyo crecimiento es tarea permanente de la labor educativa. El educador desempeña un papel decisivo en este proceso pues crea un clima positivo de afecto y exigencia que ayuda a superar las posibles dificultades y potencia las inteligencias múltiples del alumno.

Creamos un ambiente acogedor, de familia, que hace que el alumno  se sienta querido por lo que es y comprenda lo que tiene que llegar a ser dentro de un contexto social y cultural moderno y coherente. Nuestra labor es ayudar a educar niños felices, a desarrollar la capacidad del asombro que facilita el aprendizaje y a potenciar su autonomía, el respeto a los demás y la responsabilidad.