Educación Infantil

Nuestro proyecto educativo tiene como meta contribuir al desarrollo de la personalidad de cada alumno.

HORARIO LECTIVO CON SESIONES DE MAÑANA Y TARDE

De octubre a mayo:

Sesión de mañana de 9:00 a 13:00

Sesión de tarde de 15:00 a 17:00

Septiembre y junio

Solo sesión de mañana de 9:00 a 13:00

Por las tardes se ofrece el servicio de «tardes creativas» (83 € mes o 7,70 € días sueltos)

El niño debe ser para toda la comunidad educativa una persona singular, única e irrepetible, proyecto de Dios, cuyo crecimiento es tarea permanente de la labor educativa. El educador desempeña un papel decisivo en este proceso pues crea un clima positivo de afecto y exigencia que ayuda a superar las posibles dificultades y potencia las inteligencias múltiples del alumno.
Creamos un ambiente acogedor, de familia, que hace que el alumno  se sienta querido por lo que es y comprenda lo que tiene que llegar a ser dentro de un contexto social y cultural moderno y coherente. Nuestra labor es ayudar a educar niños felices, a desarrollar la capacidad del asombro que facilita el aprendizaje y a potenciar su autonomía, el respeto a los demás y la responsabilidad.
1º E. INFANTIL

• PROYECTO PROFESIONES

Aprendemos las profesiones con unos compañeros muy especiales ¡papás y mamás! Nos acompañan en clase haciendo juegos para descubrir los diferentes oficios que nos rodean y creando un ambiente de aprendizaje familiar y colaborativo.

2º E. INFANTIL

• CLASE DE MÚSICA

Aprendemos los instrumentos musicales y también los tocamos en directo con diferentes ritmos. ¡¡¡Lo pasamos genial !!!

3º E. INFANTIL

•Escribo , leo y comprendo

Trabajamos y leemos juntos e imaginamos muchas historias

Soy capaz de leer y escribir cartas y las echo en el buzón para que lleguen a su destino.

Resuelvo problemas de sumas y restas. ¡Las matemáticas son muy divertidas!

Sumo , resto y realizo equivalencias. Utilizo las regletas para aprender matemáticas