APA

Estamos construyendo nuestro nuevo espacio digital en el que os mostraremos las ventajas de pertenecer a nuestra Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Ntra. Sra. de las Delicias. Cómo nos movemos y nos implicamos en distintos actos para facilitar a las familias de nuestros asociados un poco la estancia en el colegio, desde lo más lúdico y festivo hasta lo más serio y académico. Todo con el fin de  acompañar a nuestros hijos  en la difícil pero divertida tarea de su educación y teniendo al colegio como compañero de camino. Aquí os mostramos un resumen de nuestras actuaciones durante este primer trimestre de curso:

1.-3ª FERIA DEL JUGUETE

El pasado viernes 5 de noviembre celebramos la 3ª feria del juguete.
Pasamos un rato agradable en compañía de muchos de vosotros.
Muchas gracias por vuestra colaboración y alegría, nos vemos en la próxima!!

2.-PRÉSTAMO DE DISFRACES

Ya están ensayando los pequeños para sorprendernos con una preciosa actuación. Todos sabemos lo difícil que es encontrar los disfraces adecuados para esta ocasión, por eso nosotros…
Volvemos con el préstamo de disfraces para las obras de Navidad!!
Será el lunes 29 y el martes 30 de 16 a 18h en la salita que está en frente de recepción.
Os esperamos!!