JUBILACIÓN CONSUELO ESPINOSA

JUBILACIÓN CONSUELO ESPINOSA

Jul 1, 2023 | Noticias, Sin categoría, Últimas noticias, últimas noticias

Este fin de curso, además de despedir el año escolar, a los compañeros ya los libros hemos despedido a una de nuestras profesoras más queridas.  Se ha jubilado Consuelo Espinosa, una profesora discreta e incansable que ha formado parte de nuestro cole durante…¡¡¡toda una vida!!!.

Le caracterizan muchas cualidades, y de ello pueden dar testimonio el numerosísimo grupo de alumnos que han pasado por sus manos y por sus aulas. Se ha tenido que adaptar a las necesidades de su colegio pasando de pequeños de 6 años a mayores de 12 o 13, y al revés. No ha dejado de prepararse, adaptarse, formarse y mejorarse cada vez que el colegio le pedía un cambio nuevo. Enter sus cualidades destaca la dulzura con los alumnos y su enorme profesionalidad. Como compañera no ha podido ser mejor, colaborando y aportando a los departamentos y a los compañeros toda su experiencia y sabiduría.

Incansable lectora ha tenido y seguirá teniendo como uno de sus principales objetivos el inculcar a los niños su amor por la lectura y para ello ha sido parte del Departamento de Animación a la Lectura. Son numerosos los niños que han disfrutado de preciosas historias y emocionantes animaciones que ella ha preparado y que seguro seguirá buscando para que los niños no dejen de leer.

Sus compañeros la hemos despedido con pena por un lado pero con gran alegría por ese merecido descanso del que disfrutará desde hoy. Ella por su parte ha estado presente en diversos actos de este fin de curso como presentadora y animadora dando su mensaje de despedida a los alumnos.

Querida Consuelo, esta es, y será siempre: tu CASA. Desearte todo lo mejor en esta nueva etapa que comienzas. Nosotros conservaremos siempre tu cariño, esfuerzo y enorme dedicación como docente y como persona con todos nosotros.

¡¡ GRACIAS !! ¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!

TEATRO ESO: «DES/ENCANTO»

      Apostamos por las artes escénicas en nuestro colegio. Lo hemos visto en la representación teatral de nuestros alumnos de Secundaria este final de curso. La obra es una adaptación de uno de los actores, D.F que con su original creatividad ha elaborado un guion...

LA PRÓXIMA NAVIDAD, LAS LUCES SERÁN COSA DE NIÑOS

¡¡Buenas noticias!! Nuestro colegio ha quedado dentro del grupo de los 6 ganadores al concurso LA PRÓXIMA NAVIDAD, LAS LUCES SERÁN COSA DE NIÑOS, que el ayuntamiento de Madrid ha promovido para recoger ideas sobre decoración con luces navideñas para la ciudad de...

Festival fin de curso Coros-Guitarra-Baile (Castañuelas)

El pasado miércoles 29 de mayo celebramos el recital fin de curso con los coros de alumnos y antiguas alumnas del colegio  y el grupo de guitarra extraescolar y castañuelas. https://www.youtube.com/watch?v=uWPX8ECM364 https://www.youtube.com/watch?v=sDHPCLmqDZk  ...