GRADUACIONES Curso 22-23

Este fin de curso hemos despedido a varias promociones en las distintas etapas del Colegio como ocurre cada año. La primera en celebrar su paso al mundo de Primaria fueron los alumnos de 3º de Infantil. Se celebró con un emotivo acto en la Capilla del colegio en el que todos nos dimos cuenta de cómo han crecido por fuera y por dentro estos alumnos.

Las familias pudieron disfrutar de este momento de paso de etapa en el que se deja atrás el arenero y el chándal rojo y todo ese mundo de alegría, juego y descubrimiento para pasar a una etapa donde se sentarán las bases del estudio y los cimientos de cada una de las materias que les acompañarán durante tantos años.

3º INFANTIL

 

6º PRIMARIA

Este fin de curso les decimos adiós a nuestros queridos alumnos de 6º que pasarán a la etapa de Secundaria con sus mochilas cargadas de ilusión y vivencias. Dejan atrás los juegos, los horarios de tarde, los babis y a sus profesores queridos para descansar este verano y mentalizarse de que la etapa que llega será más dura pero completará su formación integral, objetivo primordial de nuestro colegio.

El acto de graduación fue muy emotivo y se celebró en la Cripta de la Parroquia de las Delicias con la presencia de sus familiares que disfrutaron viendo cómo sus hijos dan este paso tan importante.

4º SECUNDARIA

El día 12 de junio, tras terminar todos los exámenes y actos festivos relacionados con nuestra patrona la Virgen de las Delicias y con el fin de curso los alumnos mayores se disponen a dejar su colegio para afrontar nuevos retos en el mundo académico y personal. Se avecinan muchos cambios en varios sentidos y eso les produce gran incertidumbre y un poco de vértigo. Pero no os preocupéis, vais muy bien preparados.

En la ceremonia nos acompañó la Delegada Episcopal de Enseñanza que nos dirigió unas palabras llenas de ánimo y buenos deseos. También nos hablaron los padres, representados por una madre que nos hizo recordar los inicios y nos emocionó con sus preciosas palabras y como siempre se despidieron los propios alumnos que combinaron lo serio con lo divertido en un discurso cargado de anécdotas de lo que ha sido su paso por el colegio.

Sentíos seguros y disfrutad de los nuevos compañeros . profesores y actividades. Es hora de volar alto y buscar nuevos horizontes. ¡¡Mucha suerte en la próxima etapa!!

 

MURALES

Aquí podéis ver los murales realizados por los alumnos de 5º y 6º de primaria Y estos son los realizados por los alumnos de secundaria. 1ºA-ESO. 1ºB-ESO. 1ºC-ESO. 2ºA-ESO. 2ºB-ESO. 3ºA-ESO. 3ºB-ESO. 4ºA-ESO....

PROYECTO 1º PRIMARIA
“Nuestro colegio y su barrio”.

Los alumnos de 1º de E. Primaria, realizaron un proyecto relacionado con el colegio y su entorno. Comenzaron a ubicarse correctamente dentro del espacio de Primaria e investigaron más a fondo los espacios del colegio, normas, personal…  Esto permitió no sólo la...

TEATRO ESO: «DES/ENCANTO»

      Apostamos por las artes escénicas en nuestro colegio. Lo hemos visto en la representación teatral de nuestros alumnos de Secundaria este final de curso. La obra es una adaptación de uno de los actores, D.F que con su original creatividad ha elaborado un guion...