Hermanamiento Colegio Corazón de María (Arequipa-Perú)

Hermanamiento Colegio Corazón de María (Arequipa-Perú)

Mar 25, 2021 | Sin categoría

El Colegio Corazón de María se encuentra en Arequipa, Perú. Pertenecía al Instituto Secular Filiación Cordimariana, y recientemente se ha traspasado la titularidad del centro a las Cruzadas de Santa María. Es un colegio privado y pequeño, escolariza niñas de 6 a 16 años. La crisis del coronavirus está impidiendo a muchas familias elegir el colegio, por lo que necesitan todo nuestro apoyo para poder llevar adelante la obra preciosa de evangelización que se nos ha encomendado.

Las líneas de apoyo serán variadas, pero entre las principales están la estabilización del profesorado, la estabilización del alumnado y la renovación de las instalaciones. Junto a la ayuda económica que se requiere para afrontar estos problemas, también surgen oportunidades de intercambio pedagógico, pastoral y académico entre estudiantes que, con la generosidad y entusiasmo de nuestros equipos docentes, familias y alumnos queremos ir concretando en un camino de encuentro y de intercambio amistoso.

A partir de ahora vamos a llevar el Colegio Corazón de María dentro de nuestro corazón y trataremos de dar una respuesta solidaria y sostenida en el tiempo, en la que nosotros mismos seremos los más beneficiados.

Contamos con todos para llevar adelante este hermanamiento.

Conoce más sobre este colegio pinchado AQUI.

ANIMACIONES DÍA DEL LIBRO 2024

ANIMACIÓN A LA LECTURA 23 abril 2024. Continuamos con nuestro proyecto de ANIMACIÓN A LA LECTURA, buscando que nuestros alumnos pasen del “saber leer” al “querer leer”, de forma libre. Para ello en este trimestre hemos estimulado el hábito lector desde 1º de Infantil...

FESTIVAL BENÉFICO
13 ABRIL 2024

El pasado sábado 13 de abril se celebró un festival benéfico en el colegio Sagrado Corazón (Calle de Ferraz, 63) cuyos fondos fueron destinados al proyecto "Contigo aprendo" para la compra de materiales para el colegio Corazón de María en Arequipa de Perú. En este...