Este verano, en los días centrales del mes de julio, nuestros alumnos junto con otros procedentes de los distintos colegios dirigidos por las Cruzadas de Santa María, han tenido la oportunidad de realizar el curso de Inglés en Irlanda. Se realiza en Dublín y el alojamiento es una de las residencias universitarias de la Universidad Católica de Dublín.
Como cada año el grupo es muy variado, tanto en edades como en nivel de dominio del idioma inglés, por eso nada más llegar realizan un test de nivel para poder organizar las clase. Estas clases son parte importante del programa del curso. Practican el idioma con profesores nativos y después consolidan lo aprendido mezclándose con los habitantes de la ciudad.
Las actividades que han realizado han sido muy variadas, desde excursiones culturales, gastronómicas, pasando por eventos deportivos y musicales y viajes a la naturaleza y a los monumentos singulares que rodean la capital. Todo ello ha completado el programa de aprendizaje y profundización en el idioma inglés que se ha realizado por las mañanas de una forma intensiva.
Aquí os dejamos algunas imágenes que han compartido con nosotros.
