El 10 de febrero hemos celebramos en el colegio la tradicional Campaña contra el Hambre. Como sabéis, es un día en el que se hacen actividades especiales y el dinero recaudado irá a un proyecto contra el hambre. Este año ha ido destinado a dar becas para estudiantes sin recursos del colegio Corazón de María (Arequipa, Perú) con quienes tenemos un hermanamiento entre colegios.
Colegio Corazón de María de Arequipa: El colegio atiende población femenina de clase media baja. Durante dos años las clases no han podido ser presenciales. Desde mayo han vuelto a la presencialidad con muchas dificultades académicas. Las dificultades económicas también se han multiplicado. Muchas familias se han empobrecido aún más y no pueden pagar el colegio. Por este motivo, conseguir becas para apoyar a las familias es una excelente manera de contribuir al progreso y bienestar de la población, en el presente y de cara al futuro, contribuyendo a la educación de las niñas como medio más eficaz para que las mujeres de mañana tengan una preparación que les permita ser libres e iguales y aportar su creatividad a la sociedad peruana.
Agradecemos todos los donativos recibidos para la Campaña.
Así mismo os adjuntamos unas fotos representativas de las actividades que han preparado los alumnos de 4º de la ESO para todos lo chicos del colegio que quisieron participar. Y también de los antiguos alumnos que vinieron en dicha fecha a participar en la actividad y aportar su granito de arena.