Nuestro colegio presenta el Belén de estas navidades basado de nuevo en el AÑO JUBILAR representando, en esta ocasión, la unión de todas las Comunidades Autónomas que caminan juntas hacia Belén.
Queremos reflejar el lema de este curso, «caminando juntos» adaptándolo al tiempo de Navidad en este colorido Belén, donde podemos encontrar monumentos típicos, gastronomía, trajes…de las distintas comunidades.
El Belén ha sido elaborado por padres, alumnos y profesores que como cada año han creado un hermoso conjunto. Tras la inauguración por parte de la concejala del distrito, Lola Navarro, el pasado viernes 5 de diciembre el belén quedó expuesto a la entrada del colegio para poder ser visitado por todo el mundo que lo desee.
Esperamos que tengáis algún momento para pasaros a verlo.
Os adjuntamos un vídeo con el recorrido del Belén
