El pasado mes de noviembre conocimos por primera vez a D. Óscar del Olmo, el nuevo párroco que llegaba a Delicias tras la jubilación de D. Francisco. Lo hizo acompañado de los miembros del Patronato del Colegio y de algunos medios de comunicación que venían a documentar el encuentro enmarcado en el Adviento. Esta época es preciosa e intensa en el Colegio, que vive con mucha intensidad la preparación de la Navidad con varios actos importantes y muy vistosos.
Enmarcado por el magnífico Belén temático de la peregrinación a Roma por el Jubileo se produjo el recibimiento a D. Óscar que desde ese día no ha parado de participar en diversos actos, así ofreció el sacramento de la confesión, estuvo presente en el Pregón de Navidad, celebró las misas de familias y de alumnos y celebró la tradicional comida de Navidad con el personal del colegio, siendo ya parte de nuestra comunidad educativa.
Estamos muy contentos de contar con su presencia entre nosotros, D. Óscar, y esperamos tener muchas ocasiones de celebrar y compartir momentos en el colegio.