Un año más toda la comunidad educativa del Colegio hemos disfrutado y hemos podido participar de nuestras entrañables fiestas en torno a la Virgen de las Delicias. Este año se han extendido algo más en el tiempo puesto que se empezó a finales de mayo con las graduaciones de Infantil y después pudimos asistir a las exhibiciones tradicionales de Judo y Baile de mano de nuestros queridos Miguel y Lourdes. Pasamos al aspecto deportivo después con varias competiciones entre alumnos  y llegamos al sábado 3 con la popular Carrera escolar en la que siempre hay una alta participación y muy buen ambiente.

Este año como novedad hemos tenido el sábado una tarde de feria con diversos talleres organizados por profesores , alumnos, padres, personal no docente y dirección. Todos los miembros de la comunidad educativa han participado de una manera u otra en esta tarde de fiesta. El resultado fue estupendo y pudimos colaborar o divertirnos. Pintacaras, just dance, bingo, tómbola, castillos hinchables, cuentacuentos, etc fueron algunas de las actividades que nos amenizaron la tarde del sábado.

Para finalizar, el domingo por la mañana tuvimos la misa de las familias y un espectáculo infantil de la mano de «menudos piratas» del que disfrutamos grandes y pequeños.

Aquí podéis ver una muestra de todas las actividades de nuestras fiestas:


Concierto del Coro de Alumnos


Ofrenda floral


Certamen de canciones


Entrega de premios


Carrera escolar (Sábado 4)


Tarde de feria (Sábado 4)


Misa y Espectáculo infantil (domingo 5)

TEATRO: La vida es puro teatro.