El viernes anterior a la festividad de San Isidro celebramos, como cada año, una de las fiestas más esperadas por nuestras familias y en especial por nuestros alumnos más pequeños. El Día de los Abuelos significa para muchos de ellos el poder compartir con sus compañeros y profesores lo guays que son los suyos. La ilusión que les hace  invitar a sus abuelos al cole y enseñarles cómo son sus clases, sus juguetes, sus patios, sus profes no se puede describir con palabras. Los abuelos orgullosos de poder mostrar sus conocimientos sobre la historia de nuestro Santo, sus habilidades en el baile, en el juego y también muy orgullosos de sus pequeñines que les han dedicado canciones, bailes y poesías.

1º de Ed Infantil les han cantado una canción, 2º ha bailado un chotis y 3º les ha recitado unas poesías. Tras el espectáculo todos  han tomado una limonada ofrecida por el colegio y los abuelos han correspondido con unas rosquillas típicas del Santo que han traído.
También han participado algunos padres de Antiguos Alumnos que siguen formando parte de la familia deliciosa.
En esta selección de imágenes se ve la alegría de todos los asistentes. Qué bonito poder celebrar las mismas fiestas, con el mismo entusiasmo, sin importar la diferencia generacional.