Nuestros alumnos más pequeños están trabajando y aprendiendo sobre gran variedad de aspectos que les ayudarán en su crecimiento y en sus estudios futuros: El cuerpo humano, la Prehistoria, las profesiones… todo con la entusiasta ayuda de sus padres. Ellos han destinado un ratito de sus apretados horarios para compartir con los niños su pasión y su profesionalidad. Los mejores modelos para estos pequeños.

En 2º de Ed. Infantil han visto con detenimiento el cuerpo humano: músculos, huesos, órganos, su funcionamiento y la importancia que tiene todo en la vida, en la salud y en cada uno de los gestos cotidianos que hacemos.

 

En 3º de Ed. Infantil estamos descubriendo etapas de la Historia. Aprendemos cómo y dónde vivían nuestros antepasados más antiguos y todo con unos compañeros muy especiales…¡¡papás y mamás!!  Nos han acompañado en clase, haciendo que las actividades fueran más lúdicas y sencillas, creando un ambiente de aprendizaje familiar y colaborativo. Hemos descubierto muchas cosas y lo hemos pasado genial. ¡Muchas gracias por toda vuestra ayuda!