Como cada año hemos celebrado nuestro particular Día de las Lenguas, que este año coincidió con el Día de la Paz el viernes 28 de enero. La jornada  fue entrañable y divertida para los alumnos, que mostraron lo aprendido durante toda la semana sobre un país de habla inglesa y culminaron el día con juegos, canciones, desfiles y diversas actividades que los profesores del Departamento de Idiomas y la Sección de Bilingüismo habían preparado con mucha ilusión.

Se trata de un proyecto vertical que se lleva a cabo en todas las etapas del Colegio  llamado PEACE AROUND THE WORLD que consiste en profundizar en la cultura de un país, decorar el aula, elaborar símbolos y danzas, preparar una presentación, buscar disfraces… durante toda la semana en las clases de Inglés y además de 1º a 4º de Primaria también en Arts y P.E.

Contamos con la colaboración de los tutores, de las auxiliares de conversación y del equipo directivo y las familias ayudaron con camisetas, pañuelos, gorros y otros detalles que hicieron muy vistoso el desfile final.

La semana culminó el viernes con concursos y presentaciones en Secundaria por la mañana y con danzas y el desfile de la Paz en Primaria e Infantil por la tarde.

¿Qué país les tocó trabajar y disfrutar?….

INFANTIL   1º,2º,3º -A      AUSTRALIA INFANTIL  1º,2º,3º -B      NEW ZEALAND
1ºA –B    JAMAICA 2º A-B   SOUTH AFRICA