La Dirección del Colegio, los profesores y el personal de Administración y Servicios se afanan en preparar la esperada vuelta al cole. Todos nos estamos esforzando para que nuestros alumnos vuelvan con todas las garantías de seguridad y con todo el dispositivo COVID19 listo. Se han puesto carteles, flechas que indican el itinerario de circulación, dispensadores de gel hidroalcohólico, se han reestructurado los espacios y limpiado a fondo todos los rincones del colegio. Todo el personal ha recibido formación muy completa sobre los protocolos de actuación.

En otro orden de cosas nos hemos formado sobre la nueva plataforma Alexia Classroom que nos posibilitará seguir con nuestra docencia en cualquier escenario. Estamos preparando pruebas para ver el punto en el que nos encontramos tras el curso pasado tan irregular y así no perder contenidos ni formación.

También nos hemos encomendado a la Virgen de las Delicias y hemos pedido su protección para nuestras familias y toda la comunidad educativa.

Y ya solo nos queda recibir a nuestros queridos alumnos. Deseamos que ellos se incorporen con la misma ilusión con que nosotros los esperamos.  VOLVEMOS CON ILUSIÓN. FELIZ INICIO DE CURSO.